El adorno del gobierno
El hombre que encarnó la "pauta cero" deja la vocería y negocia su salida de la Jefatura. Conviene revisar la factura del relato.
Manuel Adorni dejó la vocería presidencial en junio y negocia su salida de la Jefatura de Gabinete. Detrás del eslogan de la "pauta cero", las empresas del Estado sostuvieron el gasto publicitario y la Secretaría que dirigió creció en presupuesto y personal. ¿Cuánto costó el adorno, y quién lo financió?
